Reconocimiento a la excelencia académica 2018

Convocatoria

El Consejo de Administración  a través de la Gerencia de Talento Humano invitan a todos los socios e hijos de socios que integran Cooperativa Acreimex a participar en el programa de Reconocimiento a la Excelencia Acádemica,  con el fin de incentivar el excelente desempeño escolar durante el ciclo escolar 2017-2018.

Objetivo:

Estimular la superación académica de socios e hijos de socios que integran Acreimex, mediante el reconocimiento monetario por la suma de sus esfuerzos durante el ciclo escolar 2017-2018.

 

Incentivos

NIVEL ACADÉMICO INCENTIVO ECONÓMICO
Secundaria $1,000.00
Bachillerato $1,500.00
Universidad $2,000.00

Los incentivos serán depositados en la cuenta de ahorro de los participantes calificados, previa validación y autorización de la Gerencia de Talento Humano a partir del 24 de Agosto de 2018.

 

 

Bases:

 

1. Está dirigido a quienes se encuentren cursando el nivel secundaria, bachillerato y universidad (Sin límite de edad).

2. Podrán participar todos los socios e hijos de socios, que hayan obtenido los siguientes promedios generales mínimos aceptados durante el ciclo escolar 2017 – 2018: (Tabla A)

Tabla A

NIVEL ACADÉMICO

PROMEDIO MÍNIMO ACEPTADO

Secundaria 9.1
Bachillerato 9.3
Universidad 9.5

3. Los participantes que cumplan los requisitos anteriores, deberán entregar a la gerencia de sucursal a la que pertenece los siguientes documentos antes del 20 de Agosto de 2018.

a) Solicitud de participación (será entregada en sucursal)

b) Original y copia de la boleta de calificaciones para cotejo.

c) Constancia de inscripción del siguiente ciclo escolar.

4. Los ganadores de los reconocimientos deberán tener su cuenta de ahorro en la Cooperativa para depósito del mismo.

5. Solamente serán considerados los socios e hijos de socios, que se encuentren debidamente inscritos en escuelas secundarias, bachilleratos y universidades reconocidas por la SEP, incluyendo colegios particulares.

6. Si se participó en el programa Excelencia Académica 2017 y en este ciclo escolar se obtuvo un promedio igual o mayor al ciclo anterior, el socio o hijo de socio será acreedor al doble de la cantidad que le corresponde, según el nivel académico que haya cursado (Presentar copia de la boleta del ciclo 2016 – 2017).

Atentamente

El Consejo de Administración de Cooperativa Acreimex

Ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto para dudas o aclaraciones:

Unidad Especializada de Atención de Consultas y Reclamaciones

Teléfono: 01 (951) 514 3800 e-mail: contacto@acreimex.com.mx
Publicado en: Eventos