Cooperativa Acreimex presenta el sistema Integral de Negocios Financieros (SINEFI)

Cooperativa Acreimex presenta el sistema Integral de Negocios Financieros (SINEFI) con presencia en 9 estados de la República Mexicana con 53 Sucursales, 100% Oaxaqueña.

Regulados por la Conducef, Focoop y desde el 2007 por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; evaluada constantemente por dichas instancias y por calificadoras a nivel nacional que nos posicionan como una entidad sólida y de sanidad financiera.

166,648 Socios Cooperativistas nos respaldan

42,000 Ahorradores Menores

La Meta es Crear el primer Banco Oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. A 25 de Septiembre del 2019, en conferencia de prensa el CP. Eleazar Cano Mireles Presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, CP. Ángel Rey Espinosa Lescas presidente de la Comisión directiva de la Cooperativa Acreimex, CP. Román Heriberto Carrasco Domínguez Bici Presidente del consejo de cooperativa Acreimex, CP. Sergio Antonio Martínez sub director general de cooperativa Acreimex, Ing., Edgar Manuel Ramírez Ruiz desarrollador del sistema SNEFI

Cano Mireles en su oportunidad dijo: Cooperativa Acreimex, es una Institución financiera 100% Oaxaqueña que inicia sus operaciones en el año 2001 con 3 sucursales, la primera en la villa de Etla, la segunda en la Ciudad de Oaxaca de Juárez y la tercera en la Villa de Zaachila.

La Misión es ofrecer servicios financieros de calidad con sentido humano, bajo una administración transparente, responsable, eficiente y honesta.

La Visión: es contar con presencia a nivel Nacional, financieramente sana, que contribuya en el desarrollo económico de las familias Mexicanas.

Acreimex está regulada por la Conducef, Focoop y desde el año 2007 por la Comisión Bancaria y de Valores; evaluada constantemente por dichas instancias y por calificadoras a nivel nacional que nos posicionan como una entidad solidad y de sanidad financiera

De un promedio de 200 entidades financieras a nivel Nacional, nos posicionamos en el lugar número 8 además de recibido el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Cano Mireles enfatizo su nuevo sistema Financiero Innovador que nos permitirá a partir de hoy realizar movimientos de las cuentas de nuestros asociados, mediante 5 capas de seguridad

1.- fotografía – Autenticación con huella digital

2.- Protección de retiros de ahorros por huella Digital

3.- Niveles de seguridad por roles, apis, usuarios y equipo de plantillas y documentos

4.- Información encriptada

5.- Programación segura- Validado por AMECI (Asociación Mexicana de CiberSeguridad)

Buscando siempre la excelencia en nuestros productos financieros presentamos también el día de hoy la Aplicación ACREIMOVIL que nos permite realizar pagos de servicios mediante escaneo QR, Recargas Telefónicas, Pago de Créditos Acreimex, Consulta de Movimientos, Ubicación de Cajeros y Sucursales, Transferencias Interbancarias mediante SPEI, Recepción de depósitos desde cualquier Banco, iniciando con esto una nueva historia en la tecnología que nos posiciona en la vanguardia en las distintas entidades donde tenemos presencia con solidez financiera y administración responsable concluyo diciendo.

Publicado en: Noticias