fbpx

¡DESLIZA HACIA ABAJO PARA AGENDAR UNA CITA!

¡Gracias por tu interés en volverte miembro de Acreimex! A continuación de solicitamos cierta información básica para que podamos agendar una cita en la sucursal de tu preferencia y aperturar tu cuenta. Te comentamos que para volverte miembro de la Cooperativa, es necesario que realices una aportación social que se mantendrá en tu cuenta siempre que decidas permanecer como una de las personas que son socias de la Cooperativa Acreimex S.C. de A.P. de R.L. de C.V.
El día que aperturas tu cuenta como socio Acreimex también puedes solicitar tu crédito con los siguientes requisitos adicionales:
  • 1 Comprobante de ingresos
  • Consulta al buró de crédito por un costo de $28.00 pesos. Visítanos en tu sucursal más cercana para una asesoría personalizada.

Puedes consultar las preguntas frecuentes aquí. Si quieres hablar con un asesor, por favor llama al 800 8310580 sin costo o comunícate por Messenger. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 hrs., y sábados de 9 a 14 horas.
Selecciona tu estado *
Municipio *
Lamentamos no tener sucursales en tu Estado o Municipio. Nos encantaría poder atenderte y esperamos estar cerca de ti pronto. Para más informes, no dudes en contactarnos al 800 831 0580 (sin costo).
Nombre completo
Nombre(s) *
Apellido paterno *
Apellido materno *
CURP Si no conoces tu CURP puedes buscar aquí.
Datos de contacto
Número de teléfono cecular *
Correo electrónico *
Agendar cita
Selecciona sucursal * Ubica la sucursal más cercana aquí.
Horario y dirección de sucursal elegida
Seleccionar día *
Seleccionar horario *