¡La familia ACREIMEX CRECE!

A través del esquema de transferencia de activos y pasivos se realizó un convenio para el rescate de socios ahorradores de la caja Cristo Rey en el oriente del Estado de Yucatán.

A través del esquema de transferencia de activos y pasivos se realizó un convenio para el rescate de socios ahorradores de la caja Cristo Rey en el oriente del Estado de Yucatán; firmando dicho convenio el Presidente del Fideicomiso del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas del Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorros (FOCOOP) Lic. Jesús Alonso Flores Álvarez y el C.P. Sergio Antonio Martínez Director General de Acreimex S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Con este convenio, la Cooperativa Acreimex S.C. de A.P. de R.L. de C.V., empresa oaxaqueña que nace en la Villa de Etla de Oaxaca, ahora tiene la gran oportunidad de apoyar y brindar sus servicios a la comunidad Yucateca.

La carta de presentación de la Cooperativa, es la precisión con la que ejerce aspectos importantes como su VISIÓN, MISIÓN, VALORES y PRINCIPIOS COOPERATIVOS siempre apegados estrictamente a la legalidad y transparencia; así mismo, bajo la premisa de ofrecer SERVICIO y CALIDEZ HUMANA para continuar en crecimiento junto a todos nuestros hermanos cooperativos yucatecos.

Cabe mencionar que la Caja Cristo Rey, viene a formar parte de otros hermanos cooperativistas que también han sido rescatados como las SOCAPS: Santa Catarina Ticua, Sifisur y Unión Oaxaca, de quienes se concluyó el proceso el pasado 20 de Octubre de 2015 y la Cooperativa Antequera que actualmente se encuentra en proceso el rescate de sus ahorradores.

 

Atentamente:

Cooperativa Acreimex  SC de AP de RL de CV

Publicado en: Noticias