¡Invierte con nosotros!

ACREIMEX Servicios

Invierte con nosotros
Asegura tu futuro... ¡Ahorra!

INVERSIÓN A PLAZO FIJO

inversion_vf

Objeto

Es un producto de inversión a plazo determinado, que le permite al socio disponer de su efectivo al finalizar el plazo pactado a través de ventanilla en cualquiera de las sucursales de Cooperativa Acreimex, o a través de transferencia bancaria a las cuentas que tenga con otras instituciones financieras.

Características

Instrumento de inversión a plazo determinado; monto mínimo para aperturar la cuenta es la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.). La tasa de interés anual es fija antes de impuestos. La tasa de interés dependerá del monto que se invierta y del plazo que decida el socio como está establecido la tabla que se encuentra aquí.

De la misma forma el SOCIO deberá informar a la COOPERATIVA antes de que finalice su inversión si es su deseo retirar su inversión o bien reinvertirla a diferente plazo y monto; en caso contrario se reinvertirá únicamente el capital al mismo plazo y tasa, y los intereses capitalizados se estarán disponibles en alguna otra cuenta que tenga el socio aperturada.

GAT

La GANANCIA ANUAL TOTAL (GAT) será la indicada el indicado aquí.

Los requisitos

Para contratar esta cuenta de inversión el requisito es ser socio de Cooperativa Acreimex y aperturar la cuenta con un monto mínimo de $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.). Este producto lo podrán contratar y/o consultar los requisitos en cada una de las sucursales de Cooperativa Acreimex S.C. de A.P. de R.L. de C.V. que tiene en los Estados de la República Mexicana como son, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Puebla, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

Comisiones

Este producto no genera ninguna comisión.

Seguro de Protección

Este producto está garantizado por el Fideicomiso Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorros (FOCOOP) por 25,000 UDIS (Unidades de Inversión) por persona, equivalente a 145,430.08 (Ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos treinta pesos 08/100 M.N)

Datos de Contacto

Cualquier duda o aclaración podrá dirigir su solicitud con el responsable de la UNE al teléfono gratuito: 01 800 831 0580 o al teléfono lada 951 501 7300 extensión 20001 o al correo electrónico contacto@acreimex.com.mx.
A Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) lada sin costo: 01 800 999 8080 y 53400999, en Internet: www.condusef.gob.mx y correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx.